09.05
Entrada Libre

  • Fecha09-05-2018
  • Time21.30 - 01.00
  • Telephone(0034) 936 550 258
  • DirecciónBajoFondo Club, Rambla del Raval, 8 - Barcelona - Spain

El proyecto nace en el 2010 como proyecto personal de Yuri Bellini, con la idea de mezclar y experimentar múltiples estilos como: Grunge, música industrial, electrónica y funk. Como resultado un estilo muy propio y poco clasificable en los diferentes estilos musicales.

Llegado el 2017 la principal iniciativa fue la de dar a conocer el trabajo realizado en los años anteriores y buscar a un nuevo componente que formara parte del proyecto. En este caso se incorporó al proyecto Gonzalo Larumbe como teclista e instrumentalista de la banda a finales de año.

The Angry Kids Sound no sólo se centra en la parte musical, ya que los intereses en la parte visual es muy importante, es por eso que se cuida especialmente la imagen y estética. Actualmente cuentan con la colaboración del diseñador de moda Carlos Barrutia y sus creaciones alternativas y rompedoras.

Cuentan con otra colaboración visual de Rarita Films, productora independiente de Barcelona, especializada en video clips.

Actualmente están en plena creación en el soporte visual con múltiples colaboraciones, creaciones de visuales que acompañan a la música como parte del espectáculo.

MAS EVENTOS BAJO FONDO CLUB:

Date Event
26/05 Pink!: Hazcaso // Äadrik Synth Sábados Sin Fondo