12.08

  • Fecha12-08-2017
  • Time23.00 - 3.00
  • DirecciónBajoFondo Club, Rambla del Raval, 8 - Barcelona - Spain
  • Telephone(0034) 936 550 258
  • Organizado porSPAB

Arild López

ARILDO alias Arild López El nombre Arildo tiene un estatus casi legendario en Oslo, la ciudad donde este excéntrico hiper-creativo creció. Su nombre es sinónimo de música diversa experimentales, actitud abierta y una experiencia única alternativa.

Él ha estado proporcionando a la gente de Oslo con una escena techno todo desde que se convirtió totalmente a él en los principios de los noventa.

De su fondo de tocar la batería en varias bandas de hardcore punk y literalmente crecer en medio de la colección de su padre español de registro enorme, que empezó a dirigir su primera tienda de discos en Oslo cuando sólo tenía 18 años y poco despues, asegurar sus residencias en los clubes mas importantes de Oslo en esta epoca Jazid y Skansen en 1998. También una voz de la radio regular, responsable de la promoción de varias consepts club de la ciudad y finalmente la promoción y administración de Sikamicanico y KillYrEgo. KillYrEgo se convirtió en EL club alternativo en Oslo, donde Arild presenta una
experiencia musical muy diversa que va desde el techno al ruido, el hip hop, rock y jazz. Su éxito con Sikamikanico y KillYrEgo y dio lugar a varias reservas dj internacionales, entre ellos los clubes de renombre como Tresor y Neue Heimat y de compartir cartel con figuras como Laurent Garnier, Matthew Herbert, Richie Hawtin y Kid 606.

Ha estado pinchando regularmente en el Moog en Barcelona entre 1999 y2009 y en locales diversas de Barcelona incluso ya más a menudo después de ubicarse definitivamente en 2004…

Actualmente lleva los sellos Cymasonic & Cymawax (cymasonic.com) y es residente de Switch Pocket Club en Gracia.

Deckard

Empezó pinchando allá por el ’95 en clubs de Girona como Blau o Rachdingue y tras dos décadas como dj, ha pasado por todas las salas de Barcelona,el festival Sonar y una destacada residencia en el prestigioso Moog así como algunos clubes europeos en ciudades como Berlin,Londres,Oslo.. Se declara enfermo del vinilo y coleccionista de casi todo estilo alrededor de la electrónica aunque su mayor influencia es la música de finales de los ’70 y principios de los ’80, sea disco,new wave,industrial,electro o proto house.

En 2013 empezó un nuevo proyecto, Switch Pocket Club, un pequeño bar en el barrio barcelonés de Gracia donde mantiene una programación contínua con los mejores djs locales y alguna visita internacional y que en este tiempo se ha convertido en un espacio de culto para los amantes de la electrónica de calidad.

https://www.mixcloud.com/sergideckard/

MAS EVENTOS BAJO SÁBADOS SIN FONDO:

MAS EVENTOS BAJO FONDO CLUB:

Date Event
21/04 Pink! presenta Ferdiyei, Ladilla Rusa & Äadrik Synth Sábados Sin Fondo