09.06
Entrada gratuita hasta la 1h.
después 5 euros

  • Fecha09-06-2018
  • Time23.00 - 04.30
  • Telephone(0034) 936 550 258
  • DirecciónBajoFondo Club, Rambla del Raval, 8 - Barcelona - Spain

Alicia Carrera

Alicia Carrera es una DJ gallega afincada en Barcelona
Su trayectoria como selectora comienza en locales y bares berlineses, donde reside durante algunos años. Sus influencias musicales se construyen a partir de la música psicodélica y experimental.

Su fascinación por géneros musicales desconocidos la llevan a crear el fanzine Zauberstab dedicado a música insólita, entre otros proyectos editoriales y DIY. Alicia trabaja en el sello Barcelonés Hivern Discs y es colaboradora en la emisora de radio con base en Los Ángeles Dublab.es, con el programa mensual Zauberstab Radio.

FACEBOOK

Marc Liceras

Con mas de 20 años dedicados a la música electronica, Marc empezó siendo el propietario de las tiendas de discos para dj (SCI-FI).

En 1999 empezó su camino como dj en Octopussy Barcelona y así continuo por las mejores salas de Barcelona, Madrid e ibiza.

También manager de artistas enfocado en la música electronica, creador musical en SPAB y actual programador de BajoFondo Club.

Mimik

Mimik es una Dj afincada en la ciudad de Barcelona.

Desde muy joven su amplio abanico musical y pasión por la electrónica ,hacen que lo simple de poner música en reuniones entre amigos lo convierta en algo profesional.

Amante del New Beat y el Electro,sus sesiones avanzan desde el Italo disco más de atardecer hasta el Acid House más clásico y nocturno.

Influencias Funky y Disco ,pasando por el Techno o House de Detroit sitúan a Mimik en la escena de Barcelona en fiestas como Gorilas Club,Solo con Vinilos,la sala Universal , fiestas Rooftop de Barcelona o dejándose ver en ambientes más underground y cercanos como Switch,Garage,La Olivia , Casa de la Pradera.
Este año tuvo el honor de participar en la octava edición
del Festival l ´Estrany 2016. Festival visionario y nido de
nuevas tendencias, que se basa en la búsqueda de nuevos talentos y propuestas innovadoras. Compartiendo cartel con artistas como Boursiade, Ylia, DJTutu.

Mimik se considera una chica mas de”parroquia” o pequeño club,donde poder sentir la energía de la gente y donde lo primero siempre es la música.

Facebook

MAS EVENTOS BAJO 0:

MAS EVENTOS BAJO FONDO CLUB: